12 Abril 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

12 Abril 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
Hijos queridos de Mi Castísimo Corazón, el Cielo llama a todos los Apóstoles de los Sagrados Corazones, que junto a Mí, desean estar al servicio y a la entrega total a Jesús y a María, a recorrer el camino del desierto.

Queridos hijos, el Ángel del Señor me advirtió que Herodes quería asesinar a todos los recién nacidos de Belén, entre los cuales se encontraba Mi Hijo Adoptivo, y para proteger la vida y la misión del Niño Jesús y a Su Madre, la Santísima Virgen, debíamos huir a Egipto.

Recorrí este camino de Belén a Egipto con gran dolor en Mi Corazón, sin saber, sin comprender, solamente con mi fe y mi obediencia. No quería que faltara nada a la Madre y al Hijo. Pero al llegar a Egipto Mi Corazón se transformó en un refugio para Jesús y María y la alegría invadió Mi Corazón al ver al Hijo de Dios llegar a tierras paganas y destruir, con Su sola Presencia y con la Inmaculada Señora, los dioses paganos de Egipto.

Ahora, abran sus corazones y permitan que Yo vuestro Padre, San José, lleve a Jesús y a María al Egipto de los corazones, y sean derribados todo lo que ocupa sus corazones y los aleja del Señor, y se transformen en Tierra Santa, escogida y bendita.

Les doy Mi Bendición de Patriarca: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.