12 Agosto 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

12 Agosto 2015  – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
Vuestra Madre les está llamando 
Vuestra Madre les está llamando para que regresen a Su Corazón Inmaculado. Queridos hijos, el tiempo apremia para la salvación de sus almas y para la salvación del mundo. Muchos niños andan distraídos con las cosas del mundo sin buscar en el silencio y en la oración la Llamada Bendita de Dios.

Ustedes reparen por estas almas, ofrézcanse en expiación por estas almas, ya que aún no escuchan, para que ellas se encuentren con el Amor de Jesús.

Queridos hijos, Yo los guío a la verdad de Cristo. Mi Amada Esposa y Vuestra Amada Madre también les lleva a esa verdad, con Sus Manifestaciones, les indica el Camino que deben seguir ahora. Esto guárdenlo en lo más profundo de sus corazones, lo que aquí está pasando es pura Misericordia y Amor. Todo lo que aquí sucede, es para adentrarnos a la Escuela de Amor de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María, y sólo las almas que contemplan esta Obra con amor, reconocerán que aquí esta Dios, porque Dios es Amor. Aquí es Mi Escuela de Amor y sólo el corazón que ame podrá aprender en la Escuela de Amor. Ahora hijos, eleven las cruces de sus corazones y abrácense a ellas, porque llega el momento de las víctimas, de las ofrendas, de las primicias para la salvación de muchos. Hijos, oren por la Iglesia. Oren por la juventud. Oren por los niños del mundo entero. Oren para que el tiempo de oración y entrega sea desde el amor. Esto es una Escuela de Amor a Dios. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.