12 de enero de 2026 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

12 de enero de 2026 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Alabado sea el Sagrado Corazón Eucarístico de mi Divino Hijo, Jesucristo.

Mi pequeña nada, mi Corazón Doloroso e Inmaculado viene a manifestarse con amor y cercanía; y como la Mujer Vestida del Sol doy cumplimiento a la profecía de Apocalipsis 12. Y al venir a este lugar, elijo esta casa como mi Santuario. Este, tu aposento, desde aquel 15 de julio, se ha convertido en mi casita sagrada, donde bajo del Trono Celestial a reunirme con todos mis hijos. Y estoy aquí para escuchar sus súplicas y unir mi Doloroso e Inmaculado Corazón a las oraciones de todos mis hijos y conceder todas las gracias de la Santísima Trinidad a través de mi Corazón Corredentor, Mediador y Abogado.

Por eso, hijo mío, mi pequeña nada, el más último de los siervos de mi amor maternal, este refugio de los Últimos Tiempos es el Cenáculo donde reúno a todos mis hijos extendidos por el mundo; en oración con las devociones reservadas para los Últimos Tiempos, que son todas las oraciones que nuestros Sagrados Corazones te han revelado.

Mi pequeña nada, este aposento será un Faro de Luz y de Amor para toda la tierra. El Sagrado Corazón Eucarístico de mi Hijo Jesucristo y mi Doloroso Inmaculado Corazón viven aquí, junto a ti, y viven aquí, para que toda la humanidad reciba el amor y la bendición de la Alianza de Nuestros Dos Corazones.

Y, desde este Estrado de los Pies de la Mujer Vestida de Sol, bendigo al mundo.

 En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF

WhatsApp