12 de mayo de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

12 de mayo de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Yo estoy con ustedes

Queridos hijos Yo estoy con ustedes, derramo mi paz y amor en cada una de sus almas.

Sus almas deben ser limpiadas y purificadas de toda mancha y egoísmo, soberbia y egoísmo del orgullo para que la presencia de mi amado Padre ingrese en sus pequeños corazones. Corazones que mi Preciosa Sangre ira limpiando, purificando. 

Les quiero limpios interiormente, que mis mandatos reinen en cada corazón. Cuánto mal se podrá evitar. Pero ustedes se dejan dominar por mi adversario, que es un ser soberbio y orgulloso (el Señor Jesucristo describe y revela al demonio llamándole soberbio y orgulloso).

Los quiero limpios y sanos de mente, intención y acción. Quiero servidores que dejen el pecado y renuncien a sus voluntades. Voluntad que es débil y se convierte en libertinaje, porque la verdadera libertad está en la Santa Voluntad de mi Eterno Padre que los ha creado para amarlo, servirlo, adorarlo. Que su única preocupación primera sea cumplir mis mandatos. 

Yo os amo y deseo ser amado. Yo soy su servidor y deseo que ustedes me sirvan. Necesito que imiten a mi Sagrado Corazón. Mi Sagrado Corazón desea que me sigan, sigan el camino de la Cruz, del servicio, de la entrega, del amor sincero e incondicional. Si supieran cuánto les amo, me amarían y vivirían en una unión tan íntima que la única preocupación del alma seria amarme y darme todo su ser. 

¿Por qué mezquinan a su ser a Mí? Yo sufro mis pequeños, abran sus ojos, vean el tiempo que se aproxima, tiempo de otra crucifixión, crucificados serán muchos por amor a Mí y ellos detendrán el brazo de mi Justicia. 

Alma mía, Yo deseo reinar en ti. Antes de que mi Voz no se escuche, porque querrán oírme y ya no podrán, acérquense a mi Sagrado Corazón Eucarístico. Antes de que oscurezca llamo a la Iglesia a la pronta disposición para que reine mi Sagrado Corazón y mis intenciones sean realizadas en mi Creación.

Los amo, pecadores, y no quiero su condenación. Fueron creados por amor. Fueron creados para el Cielo. Fueron creados para amarme. Pero se alejan constantemente de mi Sagrado Corazón. Deseo su salvación, les espero en mis Sacramentos de amor, especialmente en la Sagrada Eucaristía. 

Amor, amor, les pido. En mi Reino entran las almas que realmente se unieron a mi Voluntad y la amaron, sumérjanse a mi Sagrada Voluntad que es el amor y la misericordia misma que, en mi Sagrado Corazón, son una misma gracia. 

Los espera Jesús, que les ama. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Ave María Purísima sin pecado original concebida.