12 de Septiembre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

12 de Septiembre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS
CONSAGRACIÓN DEL MUNDO A DIOS ESPÍRITU SANTO Y A LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA

Mi pequeño crucificado deseo revelar hoy una plegaria de Consagración para el mundo. Con esta plegaria la humanidad volverá al Padre Tierno y Misericordioso.

Esta es la Consagración que reúne todas las gracias reservadas para estos tiempos a la Iglesia y a la humanidad.

Esta Consagración reúne todas las intenciones de nuestros Sagrados Corazones Unidos para con la Iglesia y los pueblos de la tierra.

Esta Oración de Consagración reservará al mundo para alabar al Padre Tierno y Misericordioso.

Todas las peticiones realizadas por la Corte Celestial a la Iglesia Militante se reúnen en esta Oración de Consagración.

Esta Oración de Consagración traerá paz y el Reinado del Amor Divino, pues, se consagra al mundo con las dos grandes Devociones que salvarán a la humanidad: el Espíritu Santo y nuestros Sagrados Corazones Unidos.

Ora, hijo mío, para que mi Vicario en la tierra también realice este Acto de Consagración. El Santo Padre experimentará la fuerza de esta Consagración. Y, cuando la realice, se extenderá, sin detenerse, la renovación del Espíritu Santo y el Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Santa Mamá, en toda la humanidad. 

Por lo tanto, ustedes mis apóstoles, sacerdotes, religiosos y religiosas, y todos mis fieles oren esta Consagración como primicias del gran Reinado de Nuestros Dos Corazones y del Espíritu Santo.

CONSAGRACIÓN DEL MUNDO A DIOS ESPÍRITU SANTO Y A LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA

Dios Padre Tierno y Misericordioso, invocamos tu Nombre santo y glorioso que da vida y santifica. 

Padre Nuestro, santificamos tu Nombre y en Divina Voluntad te adoramos con el Hijo, el Cordero Eucarístico, y te presentamos su Pasión Eucarística y su victimación en el Altar de la Cruz Gloriosa.

Mira, Dios Padre Tierno y Misericordioso, las heridas del Cordero degollado, tu Divino Hijo, y por su sacrificio de Cruz y de Eucaristía, escucha a tu pueblo.

Dios Padre Tierno y Misericordioso, en unión al Sagrado Corazón Eucarístico del Cordero Jesucristo y al Espíritu Santo Paráclito reciban ¡Oh, mis Tres! amor, adoración, alabanza y acción de gracias. 

Santísima Trinidad, unidad divina, vivificante y santificante, consagramos al mundo entero a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María para que la tierra toda reciba el amor y la comunión de la Trinidad Santísima.

Espíritu Santo, gran operante en la unión de los Dos Sagrados Corazones, renueva a la Iglesia y a todos los pueblos de la tierra con tu Ruah de vida divina y une, por medio de Ti, a los Sagrados Corazones del Hijo de Dios y de la Madre Corredentora, a toda la Iglesia de Jesús, al Santo Padre, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, y a todos los bautizados, para que la Iglesia se renueve en su vocación y misión.

Espíritu de Amor, une a los pueblos que sufren las consecuencias del comunismo y ateísmo, odio y violencia, guerra y muerte y todo desprecio a la dignidad humana, a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, para que estos pueblos encuentren reconciliación, justicia y paz.

Espíritu Santo, Tú que eres la fuerza del kerigma, une a los pueblos que están sumergidos en la esclavitud, en el error de las idolatrías y herejías, sobre todo a los pueblos donde aún no se ha anunciado el Evangelio a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, para que la verdad Divina y la luz de la santa Iglesia conduzcan a la salvación a los pueblos que no conocen a Jesucristo, a los pueblos que no lo aceptan y a los pueblos que, conociéndolo, rechazan su palabra y su Iglesia.

Espíritu Santo, Dios de caridad, une a los pueblos que sufren genocidios, odios entre hermanos, persecuciones, injusticias, fratricidios, derramamiento de sangre de hijos de Dios; pueblos que permiten la masacre de inocentes no nacidos por medio del aborto o la eutanasia, despojando de la ley natural al hombre; pueblos gobernados por el espíritu de muerte, a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María y que, al encontrarse con esta Alianza de Amor, encuentren arrepentimiento, perdón y tengan vida en abundancia.

Espíritu Santo, Espíritu de Dios, con tu Ruah arroja las idolatrías, las herejías, las divisiones y las persecuciones a la Iglesia a los abismos del infierno.

Espíritu Santo, con tu Ruah arroja las mentiras y falacias, engaño e influencia de satanás en los corazones de los hijos de Dios y de sus familias, a los abismos del infierno.

Espíritu Santo con el poder del Sagrado Corazón Eucarístico del Cordero de Dios y por mediación del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, la mujer Vestida del Sol, otorga progreso espiritual a la santa Iglesia católica, paz a todos los pueblos de la tierra y que, con tu poder santificador, todos los corazones humanos se transformen en copias vivas del Corazón de María y el Magníficat sea entonado sin cesar en alabanza.

Dios Padre Tierno y Misericordioso, por el poder del Espíritu Santo, que unió al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús al Corazón Doloroso e Inmaculado de María, recibe esta consagración de todo el mundo, por medio de los Dos Corazones de Jesús y de María y por el Espíritu Santo, y venga tu Reinado de Amor y de Eucaristía a toda la tierra.

Casto y Amante Corazón de San José, custodio de la Alianza de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, ruega por la Iglesia, por todos los pueblos de la tierra y por todos nosotros que nos consagramos a tu protección paternal.

San Miguel, San Gabriel, San Rafael, santos y santas de Dios, Ángel Custodio de cada país en la tierra, y benditas almas del Purgatorio, modelos de reparación y oración, rueguen por nosotros y por el mundo entero. Amén.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar