12 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

12 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Mi Sagrado Corazón espera de cada uno de ustedes una conversión real, no sean como los hipócritas, que creyendo decir: ¡Señor! ¡Señor!, se van a salvar. 
Sólo los que viven Mis Palabras, y me obedecen con obras, y viven de verdad en el Amor, serán los que se encontrarán con Mi Misericordia. Por eso, Yo estoy invitándolos continuamente a la conversión, pero son continuamente desobedientes

¿Por qué no entienden y no cambian de verdad? ¿no ven que me hacen sufrir cuando están orando, pero luego se comportan como el mundo? ¿por qué no cambian de verdad? ¿qué puede hacer el Cielo ya por vosotros, si el Sacrificio de la Cruz no lo consideran?

Abran, por favor, el entendimiento, ¡cambien!, no sean como las vírgenes imprudentes, que por creer que Mi Venida era larga, no entraron al Banquete. ¡Cambien!, se lo suplico desde la Cruz, ¡conviértanse! ¡basta ya, de comportarse como del mundo! ¿Es que aún no están convencidos que Yo amo de Verdad? ¿es que aún no están convencidos, que hay un Cielo y un infierno en el cual estarán eternamente?

Espero, que cuando comprendan Mi Mensaje, ya no sea demasiado tarde, porque vuestra libertad, Yo la respeto. No me hagan sufrir, que necesito compartir Mis Sufrimientos con almas que de verdad me comprenden y amen.

¿Por qué muchos de los hombres, por más que oyen no entienden? ¿por más que ven, no creen? ¿por más que experimentan, no cambian? son corazones duros. ¡Qué triste tienen al Espíritu Santo! ¿Hasta cuándo cambiarán? ¿hasta cuándo vivirán en paz? ¿hasta cuándo, entenderán que Satanás busca cualquier cosa para crear guerra, y se hacen lamentablemente, instrumentos de Satanás? ¡Ay,  hijos Míos! ¿hasta  cuando me obedecerán?

Yo les doy Mi Bendición, pero espero que cambien de verdad ¿qué más quieren? ¿qué más puedo hacer por ustedes? ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas y apedreas a tus profetas! ¿qué más puedo hacer por ti? En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.