12 Noviembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Leer mas...

Flecha blanca
Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, hoy, abro Mi Corazón para que reciban de Él Mi Amor Maternal y también la Sabiduría de la Santísima Trinidad.

Mis queridos hijos, apóstoles de los últimos tiempos, disciernan las señales del tiempo y los signos que se están dando.

Hijos Míos, como ya les he dicho, deben estar preparados en todo momento, porque el día en que Mi Hijo venga al mundo, vendrá como un ladrón en la noche, sin avisar, así, queridos hijos, como el ladrón que no avisa y llega a la casa y asombra a los que en ella habitan, así, hijos Míos, vendrá Mi Hijo y encontrará al mundo de manera inconsciente. El mundo no se prepara sino que se hunde cada vez mas en el pecado y la desobediencia. Por eso, queridos hijos, Mi Ejército no debe esperar fechas ni días señalados, pues todo sucederá en la Hora de Dios.

Hijos Míos, Mi Intercesión Corredentora puede cambiar los acontecimientos del mundo, las oraciones ayudan mucho a la humanidad; pero es necesario la preparación, estar preparados en todo momento.

Hijos Míos, el tiempo, la creación, Mis Llamados de Amor y de Conversión darán las señales para que estén preparados, perseveren en la oración, oren para que comprendan los signos de los tiempos. Yo estoy con ustedes.

Les amo y les bendigo. Paz, Paz, Paz. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.