12 Octubre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

12 Octubre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Yo Vuestra Madre soy el Pilar de la fe
Queridos hijos, oro por todos ustedes para que conozcan más a Jesús y su corazón se entregue totalmente a Nuestros Dos Corazones Unidos en un mismo Amor, en un mismo Espíritu, y en el Sacrificio de la Cruz. 

Queridos hijos, Yo Vuestra Madre soy el Pilar de la Fe, construyan sobre este Pilar su fe, construyan sobre este Pilar para que tengan un amor decidido, un amor inseparable para Mi Hijo Jesús, vengo a mostrarles el camino del Evangelio y anunciarles las Palabras que Mi Hijo ya les ha enseñado en las Sagradas Escrituras. 

Vengo para animarles, para enseñarles y para transmitirles los deseos del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús. Oren y lean la Sagrada Escritura, cimienten en Buena Nueva del Evangelio. Cuando me presenté en el Pilar al Apóstol Santiago, lo hice para animar su fe. La fe de estos creyentes que sucumbían ante la inconstancia y la desobediencia de aquellas almas, pero el Señor me envió para reanimarlos y enseñarles que confiados en un Corazón Inmaculado Firme y Fuerte, como una Columna, Columna de Fuego de Amor y pudieran perseverar para que el Evangelio fuera escuchado así nuevamente me presento al mundo que sucumbiendo ante estas tormentas confusas se aleja del Corazón de Dios y Yo extiendo Mi Mano de Madre hacia mis hijos para que se acerquen al Señor y acercándose al Corazón de Jesús fortalezcan sus vidas, vivan la caridad, reencuentren la esperanza que con los sufrimientos humanos, muchas almas han perdido, vengo a conquistar almas para Jesús, vengo a rescatar corazones, vengo a liberar muchos corazones de la esclavitud del pecado y del adversario.

Mi hijo me envía como misionera en la vida de mis hijos para que aferrados a Mi Corazón Inmaculado caminen en el camino del Evangelio que es la Palabra de Vida que es Mi Hijo Jesucristo a quien deseo llevarlos. Hijos, conságrense a Mi Corazón Inmaculado y consagrados a Mí tendrán una vida espiritual consolidada en la fe, firme en la esperanza y aumentarán cada día en el Amor a Dios y al hermano. 

Oren, oren, oren mucho para que vuestra vida de fe sea perseverante hasta el día que Mi Hijo les llame. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Ave María Purísima, sin pecado concebida.