12 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

12 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
Hijos de Mi Castísimo Corazón, muestro a los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María el camino que recorrí para llegar al Hogar de Nazaret, este mismo camino deben recorrer los apóstoles, en estos últimos tiempos, y deben cruzar el mismo desierto para librarse de la persecución y del odio, del mundo, de Satanás, y esconderse en el desierto, en el desierto en el que también está la Mujer Vestida del Sol.

Este desierto espiritual que es como un retirarse del mundo, de los placeres, de la comodidad, del pecado, y vivir en abstinencia, en la penitencia, en la meditación, y en la oración del Corazón Inmaculado de la Madre y Reina Celestial

 Queridos hijos, por eso, ustedes caminen este desierto para que sean fuertes en la fe, inmovibles como la roca, que a pesar de las tormentas y adversidades no se destruye sino que permanece firme y en pie.

Hijos, por eso, se les ha concedido, por Orden de la Divina Voluntad, que la Mama Celestial se haya presentado al Apóstol Santiago y le haya mostrado su Santo Pilar, para que en este Pilar, que la Madre y Reina les muestra y les dona, cimienten sus vidas, cimienten sus corazones, y abrazados a este Santo Pilar tengan una fe firme, confianza, y obediencia a Jesús y a la Madre del Cielo. Fue en este Santo Pilar en el que Yo, José de Nazaret, también me abracé y doné Mi Vida para servir a sus Dos Corazones. Por eso, este Santo Pilar es símbolo de fe, de firmeza, de obediencia, de entrega, y donación a la Divina Voluntad del Padre Celestial.

Hijos, sean fuertes abrazados al Pilar del Cielo que es el Corazón Inmaculado de la Madre de Dios. Yo les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.