12 Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

12  Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Mi Sagrado Corazón ha derramado Misericordias Infinitas sobre la humanidad, pero los hombres no han querido recibirlas, se han resistido y han llegado a la depravación. El corazón de los hombres se ha desviado de la Voluntad de mi Padre, y los mismos demonios se sorprenden, ahora, de la maldad de la que es capaz el hombre.

Hijos míos, se han alejado de Dios, han olvidado a Dios, y dentro de mi propia Casa ya me están dejando Solo. La Abominación de la Desolación, es decir, que ya no habrá el Santo Sacrificio en los Altares del mundo, poco a poco va avanzando, llenando de frialdad los corazones de aquellos que dicen servirse de mi Pan y de mi Palabra, para darlo a los hombres.

Ministros de mi Casa, almas fieles de mi Cuerpo Místico, restauren mi Casa, reparen mi Casa, obedézcanme. La Obediencia es la mejor Reparación. Obedecer mis Llamados de Amor y de Conversión es la mejor Reparación.

Les he entregado una Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad, por los pecados. Ésta Coronilla les ha sido dada para que imploren por los pecadores y que, también ellos, se unan a mi Resto Fiel. Por medio de esta poderosa Oración, los castigos aminorarán, y muchos desastres naturales podrán ser detenidos, con sólo que clamen para que muchos pecadores tengan la oportunidad de arrepentirse.

Hijos míos ¡conviértanse! cada día es un paso para la conversión.

Les invito, tomen mis Llamados de Amor y Conversión y, a la luz de mis Llamados, hagan un examen de conciencia, a la luz de mis Llamados examínense diariamente. Quiero santos que me consuelen, que me ayuden a cargar la Cruz. Reparen, oren y ayunen, porque son cien años del Mensaje de mi Madre, entregado en Fátima. Pero esos cien años representan un siglo de desobediencia, de rechazo, de indiferencia. Y, por eso, en mis Llamados de Amor y de Conversión quiero recordar, una vez más, el Mensaje de Conversión que el Cielo dio en Fátima.

Hijos, oren para que comprendan lo que les enseño, sólo con la oración humilde comprenderán mis Llamados y podrán obedecerlos con amor.

Los bendigo con Amor Misericordioso, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.