Mis Palabras urgen en estos tiempos (Fiesta de María Rosa Mística).
Querido hijo, quiero dar a conocer a tu pequeño corazón la importancia de mis mensajes. Son mensajes de amor y de unidad.
Yo les pido, vuelvan a Dios, acérquense a Él sin demora. Sean su pueblo y Él será vuestro Dios[1]. Mis Palabras, queridos hijos, urgen porque mis Palabras, mis mensajes, representan mi presencia entre ustedes. Por eso, si el hombre más se aleja de Dios, más insistiré para llamarlo a su conversión.
Mira, hijo mío, al mundo, cada vez más se auto-mutila y todo por falta de amor a Dios.
Hijo, ya hubieran sobrevenido tantos desastres y males… ahora mismo podría abrirse la tierra y caer fuego del Cielo, pero Yo, vuestra Madre, insisto; y mi presencia les protege de calamidades. Yo soy Madre de Misericordia.
Humanidad, vendrán los próximos días de Justicia y los espero en mi Corazón, que me obedezcan lo más pronto posible.
Os amo y bendigo. Escucha mis Palabras y guárdalas en tu Corazón.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado original concebida.
Comentario del instrumento:
La Santísima Madre nos entrega sus mensajes en el día de la fiesta mariana de María, Rosa Mística. En sus apariciones, locuciones y manifestaciones marianas nos impulsa y nos instruye. Pero, no se debe basar el creyente en manifestaciones extraordinarias, sino que su presencia debe animarnos y guardarnos.
La Madre Bendita con su presencia y oración nos cubre y defiende de diversos y terribles males venideros.La Santísima Madre en sus mensajes intercede por nosotros y nos acerca más a Jesús, así que prestemos atención a sus mensajes y no sigamos rechazando el amor Santo, que procede del Padre. Así sea.
[1] Exodo 6, 7-8