13 Julio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

13 Julio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Oración, sacrificio y penitencia. 
Queridos hijos, oración, sacrificio y penitencia, es el camino que el Evangelio ha trazado para todos los seguidores de Mi Hijo Jesús.

La oración es el encuentro del alma con Dios, donde los débiles reciben la fuerza, donde los fuertes reciben fortaleza para seguir perseverando, donde los enfermos reciben salud y donde lo sedientos y hambrientos de Dios son saciados. La oración es un don importante para todos ustedes, para que puedan seguir fieles al seguimiento del señor. 

El sacrificio, queridos hijos, indica la renuncia de sí mismo, morir a ustedes mismos para que Cristo viva en ustedes, Para que sufriendo y expiando por ustedes y por todos los pecadores del mundo, muchas almas sean salvadas. 

La penitencia, queridos hijos, quiere decir el cumplimiento de sus deberes para con Dios, es cumplir sus votos y promesas hechas a Dios, ser fieles a la Palabra de Dios, ser penitentes y ser fieles observadores de la Palabra de Dios. 

Por eso, queridos hijos, les invito a adquirir éstos tres dones, lo harán con la oración de corazón, con la perseverancia en el camino, con la ayuda de Dios Espíritu Santo, con la lectura asidua de la Palabra de Dios y sobre todo, con Jesús presente en el Santísimo Sacramento del Altar, recibiéndole y adorándole. 

Queridos hijos, sean fieles a Mis Mensajes de Madre, vívanlos, practíquenlos. Correspondan (de la mejor manera) con vuestro amor al amor que Dios les tiene a cada uno de ustedes. Ese Dios que entregó a su Hijo Único en el Santo Sacrificio de la Cruz por la remisión de sus pecados y para darles la vida eterna. Viendo a Cristo crucificado, mediten el gran Amor que Dios les tiene.

Vuestra Madre del Cielo les ama y les bendice. Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.