14 de agosto de 2023 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE SAN MAXIMILIANO KOLBE

14 de agosto de 2023 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE SAN MAXIMILIANO KOLBE

“El Desposorio con la Cruz”

Alabado sea el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesucristo. 

Pequeña nada de Jesús y de María:

Es importante, para que puedas comprender tu misión y vocación, considerar desde el primer Llamado que por pedido de Nuestra Señora y del Divino Espíritu te hiciera el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.  

Él te llamó y tú le entregaste lo único que tenías: tu nada. Jesús tomó tu nada y te revistió, por medio de la Encarnación mística en ti, con los Dos Sagrados Corazones Unidos. Te unió a su dolorosa pasión colocándote en tu cabeza, hombro, costado y espalda, manos y pies las marcas invisibles de su dolorosa pasión. Selló estas gracias, dándote el don del tercer Fiat, y, como fruto de este tercer Fiat –que es el don que se entrega a las almas en el Séptimo Aposento del Amor Santificador, que es el desposorio con la Trinidad Santísima– todas estas gracias te hacen aún más pequeño, más nada, y fiel imitador del amado Jesús, que se hizo el último para servir a todos. 

Como una gracia de la Misericordia del Corazón de Jesús contigo y como un efecto del desposorio trinitario, Jesús te hace, verdaderamente, Esposo de la Cruz. Y, con esta unión esponsal de la Cruz contigo todas las marcas invisibles de la pasión estarán internamente abiertas en ti; para que te ofrezcas en la Cruz a Jesús: por su esposa, la Iglesia, los consagrados sacerdotes y religiosos, y, para que el mundo conozca el amor de su Sagrado Corazón. Y estas heridas internas, vivas dentro de ti, unidas a tu esposa, la Cruz, serán una oblación continua de amor reparador. 

Y yo, San Maximiliano María Kolbe, soy el Santo Protector de este desposorio tuyo con la Cruz. Y las heridas de Jesús estarán vivas, abiertas, e internas en ti, como una oblación hasta el día de tu Pascua. Te bendigo a ti, el más pequeño de los esposos de la Cruz. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF

Ir a descargar