14 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

14 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
La Madre ha venido como Nuestra Señora del Rosario de Fátima, acompañada de San Francisco y Santa Jacinta Marto. Los dos niños traen, cada uno, el Santo Rosario muy luminoso. Y Nuestra Señora dice:
Queridos Hijos, les invito a comprender el Mensaje de Mi Corazón, es un Mensaje para la Salvación. 

Pequeños, soy Madre Evangelizadora, porque Yo no vengo a agregar, ni a modificar, el Evangelio de Mi Hijo, sino que quiero, con Amor Maternal, con Paciencia de Madre, enseñarles, con Mis Llamados de Amor y Conversión, que vivan el Evangelio de Jesús.

Necesito, queridos hijos, que vivan Mis Mensajes. Vengo a evangelizar sus corazones: quiero que reciban, con el corazón abierto, la Buena Nueva del Cielo.

Pequeños, son ya cien años de Mi Mensaje en Fátima, pero han sido, hijos míos, cien años de desobediencia, cien años de ignorancia, cien años de persecución y de rechazo. El vicio pecaminoso de destruir al profeta y sus mensajes, en muchos corazones, dentro de la Casa de Mi Hijo, no ha cesado.

Hijos Míos, reparen con sus oraciones, reparen con sus vidas santas, y consuelen Mi Corazón, como Francisco y Jacinta, que se entregaron hasta el final, para consolar Nuestros Corazones ofendidos por los pecados y el rechazo de Dios.

Hijitos Míos, pidan perdón, ofrezcan oraciones, y sus sufrimientos de cada día, por los que no han aceptado y ni han vivido Mis Mensajes.

Hijos, ábranse totalmente, ámenme de verdad, porque, con Mi Corazón Inmaculado, quiero conducirlos al Cielo. Escúchenme y cambien, porque Jesús quiere la salvación eterna de cada una de sus almas. Sean santos, en el amor, y en la fe, y en la misericordia.

Les doy Mi Bendición. Francisco y Jacinta ruegan por todos Mis apóstoles. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.