Queridos hijos, acompañada del Santo Padre Pío y del Arcángel San Miguel y como Madre del Carmen de Garabandal, deseo dar Mi Llamado al Mundo:
Mis pequeños hijos, el mundo está sufriendo fuertes convulsiones en diversos aspectos, lo que sucede es que el egoísmo se acrecienta, la ambición, la avaricia y el poder están alejando el corazón de los hombres de Dios. Pequeños, Mis apóstoles, hay que ser muy buenos, deben ser muy santos, para entrar al Cielo se debe ser bueno. La Ira de Dios quiere corregir al mundo, pero su Divina Misericordia está deteniendo su Santo Brazo, para que más almas puedan salvarse.
Hijos, escuchen Mis Llamados, estén con sus corazones atentos, que Mis Llamados de Amor y de Conversión son el Llamado Final a la humanidad. Les advierto, y siempre lo haré, de los falsos profetas y mensajeros que están desuniendo a Mi Pueblo, confundiendo los corazones. Si escuchan Nuestros Llamados y leen diariamente la Palabra de Dios caminarán en la Verdad. Lean y mediten el capítulo dos del Evangelio de San Lucas, saquen de Él enseñanzas provechosas para sus vidas espirituales y ordinarias.
Hijitos, los bendigo con Amor Maternal, el Padre Pío y el Arcángel San Miguel ruegan por Mis apóstoles: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.