14 Octubre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

14 Octubre 2015  – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Comunión de amor con los Dos Corazones Unidos

Queridos hijos de María:

El Espíritu Santo que actúa y vive, limpia los corazones de las almas que con fe y con amor responden al llamado del Señor. El Espíritu Santo es quien capacita sus almas para responder y vivir el llamado del Evangelio para todas las almas.

Queridos hijos, pero es un deseo del Señor que todo lo que yo guardaba en el silencio en la vida de Nazaret se los transmita a ustedes para que conozcan más a Jesús, para que conozcan más al Inmaculado Corazón de María, como a quienes ame y protegí y viví en una intima comunión con sus Dos Corazones de amor.

El Señor me envía como protector, como siervo, el Señor me envía como protector para los siervos de los Dos Corazones Unidos de Jesús y María, para que ustedes conociéndole les amen y les sirvan.

Mi protección paterna siempre está con ustedes, porque así como protegí a Jesús y María, los sustentaba con el trabajo de mis manos y les proporcionaba lo necesario para esta vida en la tierra; así, el Señor desea que les cuide a sus siervos, que proteja con mi Amante y Casto Corazón a todos los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María.

Queridos hijos, les quiero guiar a una íntima comunión en nuestro hogar de
Nazaret. El hogar de Nazaret fue donde la Iglesia se formó, fue la primera Iglesia y la Iglesia ahora debe volver al hogar de Nazaret donde vivíamos con amor, donde sustentábamos nuestra esperanza con la oración y donde vivíamos de la fe; así se convertirán en niños y siendo almas niñas entrarán en el Reino de Dios.

Sean siempre humildes, vivan la sencillez, amen el silencio, siempre amen a Jesús y a María.

Les amo y les bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.