14 Octubre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

14 Octubre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Las bendiciones del Señor son para las almas pequeñas 
Las Bendiciones del Señor son para las almas sencillas, para los corazones orantes para que se hagan como niños, como niños de Dios. Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado es un Canal de Gracias, cada vez que invocan Mi Intercesión. La Santísima Trinidad me envía como Medianera y como Corredentora, por eso, queridos hijos, es muy importante consagrarse cada día, a Mi Corazón Inmaculado para que el Espíritu Santo limpie sus corazones del mundo.

Queridos hijos, mis apóstoles, les entrego Mi Bendición Materna para que sirva con alegría al Señor para que no tengan miedo de decir “hágase en Mí”, porque la Voluntad del Padre quiere la felicidad de sus hijos, pero esa felicidad es eterna, no para el mundo, sino para el Espíritu. Por eso, queridos hijos, aspiren solamente a las cosas del Cielo, amen la oración, a las cosas del Cielo, amén a la oración, alcen sus ojos, sus corazones, sus manos en alabanza y agradecimiento, para el Señor que muriendo en la Cruz, les dio la Vida Eterna. 

Queridos hijos, el mundo se ha hecho renuente a Mis Palabras, pobres almas, pocas almas escuchan el mensaje y muy pocos obedecen. Sean Mis Apóstoles escuchando con el corazón mis palabras. Pero lo más importante es vivir el Mensaje, es obedecerlo, porque en la obediencia nace la humildad, de la humildad nace el verdadero Amor de Dios. Les invito a orar, y a responder, con obras a Mis Mensajes.

Les amo y les bendigo y estoy con ustedes. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Ave María Purísima, sin pecado concebida.