14 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

14 Octubre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón, deseo hablarles de un gran regalo de Mi Divina Misericordia para toda la humanidad, y es el regalo de la Corredención de Mi Mama Celeste para todos los hombres. Hijos, Mi Madre escogida por Designio Divino y Eterno ha sido la Corredentora desde el inicio de la Historia de la Salvación, cuando se profetizó que aplastaría con su Talón Inmaculado a Satanás. Mi Madre, María, es la Corredentora en Mi Ministerio Salvífico: Al interceder en las Bodas de Caná se reveló la Omnipotencia Suplicante de Mi Amada Mama y al declararla como Madre de los hombres, cuando estaba al pie de Mi Cruz, y será la Corredentora asunta al Cielo y coronada como Reina y Madre de todo lo creado.

Mi Madre, María, es la Corredentora de sus almas y esta Gracia de María Corredentora es el regalo que salió de Mi Sagrado Corazón cuando manifesté Mi Misericordia a los hombres en la Cruz. Y es por esta Gracia de Mi Madre que el mundo se salvará, la Iglesia se renovará, y todos los acontecimientos anunciados son una clara intervención de Mi Madre Corredentora.

Hónrenla como la Corredentora y Medianera de todas las Gracias. Les amo y les bendigo, Jesús el Buen Pastor que ama a Su rebaño: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.