15 de agosto de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

15 de agosto de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Mi sagrada Asunción a los Cielos.

Queridos hijos:

Hoy, día de mi sagrada Asunción al Cielo, subí como Madre a los Cielos para interceder por cada uno de ustedes que son mis hijos.

Oren y estén en vela, muy pronto mi Corazón Inmaculado triunfará. 

Yo soy la Señora y Reina de los hijos bendecidos del Padre. Yo subo al Cielo como Corredentora de las almas, Corredentora de la Iglesia.

Hijo, dile al mundo que mi Hijo Jesús está pronto a llegar, pero Yo seré la que traiga este Triunfo. Yo seré la Estrella que en esa noche brillará y traerá esperanza. Hoy, su Madre se alza como Reina Victoriosa a los Cielos. 

Comentario del instrumento:

Luego, la Santísima Madre me ha mostrado el misterio de su Asunción. Veo un sepulcro lleno de rosas, y a Ella subiendo encima de la luna, muchos ángeles alrededor de Ella, dirigiéndole alabanzas.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida. 

Divino Esposo de María Santísima, mi Dios y Señor Espíritu Santo, enciende en cada alma el Fuego de un Nuevo Pentecostés, para que nos consagres como apóstoles del Corazón Doloroso e Inmaculado de María y apóstoles de los Últimos Tiempos. Protege con tu sombra a la Iglesia católica, salva a las almas del mundo y realiza el Reino inflamado de amor de los Corazones Unidos de Jesús y María. Amén.

Llamado en PDF