15 de octubre del 2017 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS 

15 de octubre del 2017 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS 

Las Moradas de los Sagrados Corazones.

¡Sea loado Jesucristo y su Santísima Madre del Carmen! Pequeño carmelita, Elías consolador del Padre, Dios nos une. Son Mercedes de su Majestad, el Señor. Dios ahora nos hace encontrarnos en este tiempo de Gracia y de Misericordia, para que te guíe y te enseñe cómo interiorizar en la vida espiritual y progresar así a la Obra que Dios ya ha empezado, pero que desea darle impulso y fuerza para llegar hasta esa etapa espiritual en que este Apostolado será la Obra que lleve la gran evangelización de la Tierra. Obra que ya fue profetizada y deseada por los santos y mártires devotos de Jesús y de María. Pero, carmelita, ya la Obra está aquí y es el Apostolado. 

¡No hay más camino que recorrer! Ya están en el Apostolado, así contesto las preguntas de muchos que están en el incierto de saber: ¿qué quiere la Divina Majestad de ellos? Pues, los quiere trabajando en esta Obra. Los quiere cuidando, promoviendo, guiando a este Ejército Fiel y a las almas que se irán uniendo. Dios desea que trabajen ahora para Él, que lo demás no turbe su corazón. Trabajen por esta Obra porque es importante y urgido está el Cielo de ver a sus hijos dispuestos a amar, servir y trabajar.

Pequeño carmelita, poco a poco el Cielo, con mi intercesión, te dará, guiará y enseñará en los auténticos Aposentos que un alma recorre dentro de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Ahora estaremos unidos. Nuestra Señora del Monte Carmelo, San José, mi consejero, y yo, Santa Teresa de Jesús, te amamos y te bendecimos. Junto conmigo iremos recorriendo cada Morada de los Sagrados Corazones. Esta caminata exige mucha paciencia y perseverancia. Estas virtudes los dará el Amor si recorren estas Moradas y aprenden con Amor. 

En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.  Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Llamado en PDF