15 Enero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

15 Enero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, soy Vuestra Madre de Fátima y hoy, con Amor profundo y materno, quiero que comprendan la grandeza y el compromiso de convertirse en los hijos, en la descendencia, en el pueblo de la gran Promesa de Fátima, donde a Mis tres niños les dije que al final Mi Corazón Inmaculado triunfará. A pesar de toda la maldad y errores del mundo, Mi Corazón triunfará.

Pero pequeños, este Triunfo no viene solo, viene acompañado con el Resto Fiel de ese Triunfo. Los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y el Mío, en estos últimos tiempos son la Heredad y el Pueblo de la Promesa de Fátima.

Pequeños apóstoles, para ustedes esto ya no debe ser una promesa sino un cumplimiento, una obligación que Mi Corazón Doloroso e Inmaculado triunfe en sus vidas, en sus corazones y en sus familias. Mi Corazón Inmaculado quiere triunfar en ustedes, y a través de ustedes pequeños apóstoles, extender el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús.

Queridos hijos, vivan esta gran Promesa, sean descendientes de la Promesa. Pequeñitos, vivan Mis Mensajes y Mi Corazón Inmaculado triunfará en cada uno de ustedes, serán como “primicias” para el Reino Eucarístico de Jesús.

Les doy Mi Bendición Maternal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.