Primer Llamado de Amor y de Conversión transmitido al mundo.
“Corazón Doloroso e Inmaculado de María”
Ese 15 de Julio no fue mi primera experiencia de gracia, pero sí fue el día de mi confirmación celestial pues la Madre aseguraba nuevamente su amistad conmigo.
Era el día 15 de Julio del 2013, estaba en mi habitación ordenándola, limpiando, etc.…de pronto mi corazón avisó, como una especie de señal, como una santa ansiedad, mi corazón se acelera pues sabe que algo importante ocurrirá.
Eran las primeras vísperas de la fiesta de nuestra Señora del Carmen y de pronto la vi:
Vestida de blanco, ceñida en su vientre. En su brazo derecho un rosario hermoso, blanco y largo. Toda vestida con un manto dorado de su cabeza hasta sus pies. Y, sobre su pecho, en la parte izquierda, su Corazón coronado con una lengua de fuego, rodeado por tres rosas: blanca, roja, dorado y atravesado por una espada. Y en la punta, que salía de su corazón, de la espada, una gota fina de sangre.
La Mamá Celestial me dijo:
Este cuarto es mi casita. De aquí saldrá mi gloria y amor. Aquí viviré contigo y mi amado Hijo Jesús.
Nuestro amor se hará uno y nuestros Corazones Unidos estarán contigo. Yo soy María, Madre de Gracia, Madre del Corazón Doloroso e Inmaculado, la que te ama.
Ese día el Cielo inauguraba, otra vez, la espiritualidad tan urgida por Dios: el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.
Ave María Purísima sin pecado original concebida.