Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, Dios Espíritu Santo, a través de mi Casto y Amante Corazón, desea iluminarlos y ayudarles a profundizar en la meditación de los Siete Dolores y Gozos de mi Corazón Paternal.
En mis Siete Dolores y Gozos está revelada mi vida, mis actos, mis penas interiores y sufrimientos exteriores, todo el camino de cruz que también tuve que peregrinar con perseverancia.
En los Siete Dolores y Gozos, entregados a ustedes a través de mis Llamados de Amor y de Conversión, les he mostrado mi testimonio de vida, mi ejemplo, y les he dado un modelo. Mi Casto y Amante Corazón es el modelo de la perfecta consagración a Jesús por medio de María.
Mi Casto y Amante Corazón es el camino corto y seguro para llegar al Doloroso e Inmaculado Corazón de la Reina Celestial.
Queridos hijos, mediten y oren con mis Siete Dolores y Gozos, allí están ejemplos claros y enseñanzas vivas que ustedes pueden observar e imitar para que agraden y consuelen también, siguiendo mi ejemplo, a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
Hijos míos, nuevamente les digo, ser devotos de San José es imitarlo.
Les exhorto, imiten a mi Casto y Amante Corazón para consolar a los Corazones de Jesús y de María.
Con amor de Padre y Patriarca de los apóstoles de los Sagrados Corazones, y desde este Jardín de estos Sagrados Corazones Unidos, los bendigo.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.