15 Noviembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión de San Chárbel

15 Noviembre 2015  – Llamado de Amor y Conversión de San Chárbel
Vive en la presencia de Dios. 
Alabado sea Jesucristo: confidente del Sagrado Corazón de Jesús. Vive en la presencia de tu Dios. Ama a tu Dios. Descubre al Señor en el silencio, en la calma, en la oración. Las almas del mundo de hoy viven sin Dios. Porque no hay amor hacia el Señor. Muchas almas distraídas del espíritu mundano no aman al Señor. Porque sus pequeños ídolos han robado su corazón alejándolos del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo, querido hermano, es la Verdad; quien se aleja del Espíritu Santo se aleja de la Verdad. Guarda, hijito, la presencia de Dios en tu corazón. Vívelo desde un silencio de Amor Recíproco. Ámale totalmente y únete en ese Amor en el Divino Reino interior del Fiat. Cuando dices un Fiat vives en Paz. Pues el alma reconoce el Amor en Divina Voluntad de su Dios. Guárdate en ese Fiat. Viviendo en ese Fiat vives en la presencia de Dios. Pero primero debe existir en el corazón Amor. Desde el Amor aceptarás el Amor y vivirás desde el Amor. Pues Dios es Amor. Vive en su Fiat de Amor.

Te amo en el Señor y te bendigo: Chárbel, monje del Sagrado Corazón de Jesús. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima sin pecado concebida.