15 Noviembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

15 Noviembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Hijos de mi Castísimo Corazón:
Deseo hablarles sobre el don del agradecimiento. Un alma agradecida es un alma que se sabe amada, es un alma que sabe que Dios la ama infinitamente.

En Nazaret, mi única oración era una continua acción de gracias, porque el Padre Todopoderoso me confió lo más precioso, a su Hijo y a la creatura que, después de Jesús, es la más perfecta y la mas santa, la Inmaculada Virgen, los Dos Tesoros del Reino Celestial. Mi Corazón exultaba de gozo y agradecía, porque Dios ha sido bueno con su pueblo.

Queridos hijos:
Ustedes tienen mucho porqué agradecer a Dios. Él siempre es bueno, paciente y tierno con ustedes. Agradezcan en sus sufrimientos, porque los purifican. Agradezcan en las pruebas, porque los hace fuertes. Agradezcan en la alegría, porque Él, siempre está con ustedes. Agradezcan por estos Llamados de Amor y de Conversión que son un tesoro de la Divina Misericordia para salvar muchas almas.

Y desde este hogar de Nazaret de los Últimos Tiempos, donde la Reina Celestial está reuniendo a su Ejército. Yo los bendigo como el Padre de la Sagrada Familia.

En el Nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.