15 Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús

15 Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús

Las Moradas de los Sagrados Corazones.

¡Sea loado Jesucristo y su Santísima Madre del Carmen!, pequeño carmelita, Elías consolador del Padre, Dios nos une, son Mercedes de su Majestad, el Señor. Dios ahora nos hace encontrarnos en este Tiempo de Gracia y de Misericordia, para que te guíe y te enseñe como interiorizar en la vida espiritual y progresar así a la Obra que Dios ya ha empezado, pero que desea darle impulso y fuerza para llegar hasta esa etapa espiritual en que este Apostolado será la Obra que lleve la Gran Evangelización de la Tierra. Obra que ya fue profetizada y deseada por los Santos y Mártires devotos de Jesús y de María. Pero, carmelita, ya la Obra está aquí y es el Apostolado.

¡No hay más camino que recorrer! Ya están en el Apostolado, así contesto las preguntas de muchos que están en el incierto de saber ¿qué quiere la Divina Majestad de ellos? Pues, los quiere trabajando en esta Obra. Los quiere cuidando, promoviendo, guiando a este Ejército Fiel y a las almas que se irán uniendo. Dios desea que trabajen ahora para Él, que lo demás no turbe su corazón. Trabajen por esta Obra, porque es importante y urgido está el Cielo de ver a sus hijos dispuestos a amar, servir y trabajar.

Pequeño carmelita, poco a poco el Cielo, con mi intercesión, te dará, guiará, y enseñará en los auténticos Aposentos que un alma recorre dentro de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Ahora estaremos unidos. Nuestra Señora del Monte Carmelo, San José, mi consejero, y yo Santa Teresa de Jesús te amamos y te bendecimos. Junto conmigo iremos recorriendo cada Morada de los Sagrados Corazones. Esta caminata exige mucha paciencia y perseverancia. Estas virtudes los dará el Amor si recorren estas Moradas y aprenden con Amor.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.