15 Septiembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

15 Septiembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
El Sagrado Corazón de Jesús está aquí Crucificado, mostrando su Corazón Eucarístico y sus Rayos de Misericordia. A los Pies de nuestro Señor Crucificado está nuestra Madre de los Dolores. Jesús nos dice:

Hijos míos, deseo que comprendan que mi Santa Mamá también sufrió Conmigo. Cada Herida de mi Cuerpo, cada Herida sentimental, emocional, psicológica, también la sufrió mi Madre. Mi Mamá compartió conmigo los Sufrimientos físicos, morales y espirituales. Es por eso que, mi Madre, es la Colaboradora Perfecta en la Redención. Porque Ella sufrió la consecuencia del pecado, junto a Mí, en el Dolor.

Yo me hice pecado, por Designio Divino, para redimir a todos los hombres, y mi Madre se hizo la Mediadora, la Abogada que también soportó en su Corazón las consecuencias del pecado. ¡Madre mía, aun hoy sufres por la indiferencia de tus hijos! ¡Cada alma que se pierde, mi Madre la ve y sufre, es un Dolor constante, pero es un Dolor infinito!

Hijos míos, mi Madre se está apareciendo en varios lugares de la tierra, pero sus auténticas revelaciones son pocas. Mi Madre no viene al mundo de forma desordenada, viene con un Proyecto serio y con un Mensaje firme.

Aquí, con mis Llamados de Amor y de Conversión, hacemos una Recopilación de los auténticos Mensajes del Cielo. Apóstoles de los Últimos Tiempos, no se permitan ser confundidos, escúchenlos con todo el corazón.

Oren, sacrifíquense, ayunen, para que puedan comprender nuestros Mensajes y la Obra que estamos realizando Aquí. Sólo con la oración comprenderá mis Palabras.

Les amo infinitamente. Les bendigo con Amor Misericordioso: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.