16 de diciembre del 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS 

16 de diciembre del 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS 

En la oración encontrarás la llave. 

Mi Sagrado Corazón se derrama sobre el mundo abriendo un camino de amor, misericordia y gracia[1]

Querida humanidad, ingresa hoy a mi Sagrado Corazón, en la oración encontrarás la llave para abrir esta puerta de inmenso Amor que el pecado de los hombres ha cerrado. 

En este Sagrado Aposento, en donde sus defectos y pecados que son: el no-amor, el orgullo y la soberbia de la vida, serán purificados con la Llama de la Ardiente Caridad[2]

¡Enciéndete, generación, en mi Fuego de Amor, porque los días de misericordia darán paso a la Justicia![3] Que en cada alma se inaugure el Sagrario donde mi Corazón Eucarístico posará, esperando el surgimiento de la nueva humanidad en Cristo. En Mí, todo será redimido, será restaurado[4].

¡Oh humanidad! abandonen el pecado, abridme sus corazones, vengo a anunciar que el Glorioso Reino de Santidad y Justicia vendrá. Para ello despertaré las conciencias adormiladas por el pecado[5]. ¡Despierta Israel de este tiempo! 

Orad mucho por los sacerdotes, consagrados, religiosos, religiosas. Trabajad para difundir mi Amor. 

Que estas Palabras les den consuelo en estos tiempos de tribulación[6].

Tres años vendrán de lucha espiritual, tres años de purificación interior, para dar a la purificación del mundo[7]. Oren mucho, muchos sacerdotes caerán. Estén vigilantes. 

Quiero la unidad de los apóstoles de los Últimos Tiempos, que pregonen el Triunfo y el Reinado de Nuestros Dos Corazones Unidos. Oren por China, Colombia, México, Nicaragua, Venezuela, Costa de Marfil. 

Misionad, queridos hijos de mi Sagrado Corazón y anunciad que, la oración, sacrificio y penitencia preparan el camino recto por donde regresará su Señor[8]

Jesús te ama, mi Manuelito, pequeño custodio de mi Sagrado Corazón. Avisa al mundo que mi Reino está cerca y que es necesaria la conversión.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Ave María Purísima, sin pecado original concebida. 


[1] Isaías 55, 7

[2] Daniel 11, 35

[3] Oseas 10, 12

[4] Isaías 1, 27

[5] Salmos 46, 1

[6] Salmos 46, 1

[7] Hebreos 1, 3

[8] Isaías 40, 3

Llamado en PDF