16 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

16 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Hijos de Mi Sagrado Corazón, Mi Amor Eucarístico desciende a sus corazones cuando piden al Espíritu de Dios, a través de la poderosa intercesión del Corazón de Mi Mama del Cielo, morar en ustedes.

Queridos hijos, les invito, contemplen Mi Sagrado Corazón y beban de Él santidad y alegría, porque Mi Sagrado Corazón es la Fuente del Amor Santo.

Amados hijos, practiquen la santidad, vean la santidad como un don celestial. Hijos, no sean tibios en el camino de la santidad. Practiquen en este camino el amor y las virtudes, sólo véanme a Mí y no vean a los hombres, sólo síganme a Mí y no sigan a los hombres.

Les invito a orar por las autoridades civiles y religiosas, pero no pongan en ellas su esperanza sino que sólo en Mi Sagrado Corazón vean el amor perfecto, la alegría plena y la comunión con Mi Padre.

Hijos, amen a Mi Sagrado Corazón, adoren Mi Sagrado Corazón en la Sagrada Eucaristía, confíen en Mi Amor y sean santos como Mi Padre y Mi Mama del Cielo también son santos.

Les doy Mi Bendición y cuenten con la asistencia del Espíritu Santo para caminar en santidad. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén