17 Diciembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

17 Diciembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Queridos hijos de Mi Sagrado Corazón, les invito a que dirijan su mirada hacia el mundo, observen bien como vive, como actúa, como camina el hombre del mundo. El ruido, la distracción, la ignorancia y la falta de amor. El Amor que proviene de Mi Espíritu Santo está exento en los corazones, pero es que Mi Espíritu respeta la libertad del hombre. Mientras muchas almas pudieran, en este momento, escuchar Mis Palabras, prefieren el mundo; sus distracciones, la dispersión… porque el demonio de la acedia espiritual está actuando; el demonio sordo y el demonio mudo han hecho que muchas almas se olviden de Mí.

Me dirijo a vosotros, pequeñas almas fieles, que me están oyendo y se reúnen para adorar y reparar: sean fieles, sean Mi pequeño Remanente Fiel. Oremos juntos y ofrezcámonos juntos, como sólo el Espíritu Santo lo puede hacer; uniéndolos a ustedes a Mí y, como una sola Víctima, entreguémonos a Nuestro Padre para Su Mayor Gloria, para consolarlo, también para librarlos a ustedes del gran castigo que caerá sobre el hombre de iniquidad.

Ustedes, pequeños, amen mucho. Ámense en la Caridad, ámense en Mi Corazón, porque la Caridad nos unirá a Nuestro Padre. Yo deseo que oren por Mis Intenciones. Siempre oren por Mis Peticiones.

Estoy con ustedes. La Paz. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.