17 Febrero 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

17 Febrero 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, Mi Corazón siempre estuvo unido al Sacrificio de Mi Hijo en la Cena cuando instituyó el Don de la Eucaristía.

Estuve unida contemplando a Mi Hijo, meditando sus Palabras con Mi Corazón. Me encontraba en otro lugar de la Casa en Jerusalén, pero eso no impidió que Mi Hijo y Yo estuviéramos unidos cuando Él sacrificaba sacramentalmente Su Cuerpo y Su Sangre. La Pasión de Mi Hijo es completamente Eucarística, la Eucaristía actualiza y renueva el Sacrificio de Mi Hijo Jesús.
Mi Corazón es Traspasado al ver la indiferencia hacia la Santa Misa. Mi Corazón es Traspasado al ver que el mundo ha olvidado el valor infinito de la Santa Misa y de la Adoración a Jesús Eucaristía.
Mi Corazón es Traspasado cuando se olvidan de lo que Mi Hijo tuvo que sufrir por todos ustedes.
Mi Corazón es Traspasado cuando no toman con seriedad Mis Llamados de Amor y de Conversión.

Oren, oren mucho por los sacerdotes, oren mucho por la Iglesia de Mi Hijo Jesús, oren mucho para que comprendan el valor sacrificial qué hay en la Eucaristía.

Hijos ¡mediten más en la Pasión Eucarística y Dolorosa de Jesús!¡mediten en Sus Sufrimientos! ¡contemplen las Llagas en el Cuerpo de Mi Hijo! no olviden que Él murió para salvarlos a todos.

Los exhorto, trabajen responsablemente por Mis Intenciones, que Yo, maternalmente, me encargaré de sus cosas.

No desechen las Gracias entregadas para ustedes, guárdenlas con oración, con sacrificio, penitencias, ayunos y confesión frecuente.

Soy la Madre del Corazón Doloroso, los bendigo con Amor Maternal, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.