17 Septiembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

17 Septiembre 2015  – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
Yo envío a Mi Madre a renovar la fe de Mi Rebaño 
Mi querido hijo, en este tiempo envío a Mi Dulce Madre a renovar la fe de mis hijos porque sus Mensajes invitan a la humanidad a un compromiso real y sincero conmigo. Mi Madre viene por orden de la Misericordia buscando almas dispuestas, generosas, sacrificadas que sean verdaderos apóstoles míos. En todo el mundo ha buscado almas verdaderamente sencillas y dispuestas para un cambio al Evangelio.

Hijo, cuantas almas han vuelto a Mi Casa, la Iglesia, al escuchar a Mi Madre. Mi Dulce Madre viene a encender la chispa de fe en los corazones incrédulos, a renovar la fe en las almas cansadas y comprometer en la fe a los corazones a su Voz Maternal. 

Hijito, también los Apóstoles no sólo fueron Apóstoles míos, también lo fueron de Mi Santa Mamá. En conclusión, los Apóstoles fueron los primeros consagrados a Nuestros Corazones Unidos; el Mío y el de Mi Madre. Ellos conocieron a Mi Padre por Mí y ellos me conocieron a Mí por el testimonio de Mi Madre.

Así que les invito a que se comprometan con la fe. Mi Madre viene en este Apostolado para esa Misión; comprometer, renovar, aumentar y sostener en la fe a Mi Rebaño, a Mi Iglesia.

Te amo y te bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.