18 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

18 Agosto 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Almas de Mi Sacratísimo y Eucarístico Corazón, a quienes he redimido con Mi Muerte en la Cruz, les muestro la Luz de la Verdad, de la Verdad que se ha encarnado, de la Verdad que ha nacido del Vientre de la Mamá del Cielo y esa Verdad Encarnada, soy Yo, Jesucristo que soy la Verdad, el Camino y la Vida.

Queridas almas, preparen vuestros corazones con la oración y con el ayuno, y con vuestros corazones abiertos a Mi Palabra, reciban Mi Verdad. Oren, queridos hijos, para que comprendan la Verdad contenida en Mi Evangelio. Oren, queridas almas, para que puedan vivir la Verdad que les he enseñado a lo largo de las Escrituras. Recuerden, queridos hijos, que soy el Verbo Encarnado, y este Verbo es la Verdad Eterna.

Oren, Mis pequeños apóstoles del fin de los tiempos, para que vivan en la Verdad y preparen sus corazones para vivir esta Verdad en plenitud en el Reino de la Palabra de Dios, que está muy cerca para implantarse en amor y con devoción en los corazones que se han preparado. El Reino de Mi Verdad, de la Verdad del Santísimo Sacramento, está cerca.

Les amo y les doy Mi Bendición Eucarística, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén