Close

18 Agosto 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

18 Agosto 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Mi Sagrada y Dolorosa Pasión, no sólo fue vivida en Jerusalén del Huerto al Sepulcro, también he sufrido mi Condena en sus corazones. Reflexionen ¿Cuántas veces me han negado como Pedro? pero Pedro se arrepintió ¿Cuántas almas han preferido los bienes de la tierra y han vendido a Jesús como Judas?  ¿Cuántas veces los que se llaman mis amigos se han comportado como los soldados del Templo, o los soldados del Gobernador? ¿Cuántas veces sus corazones han tenido la actitud de Caifás, de Anás, y de los que me injuriaban? ¿Cuántos hombres han caído en el error de traicionarme y lavar sus manos?

Humanidad, «mi Lamento es Eterno».  Soy Dios y estoy en la Gloria, pero también «soy Redentor» y sufro por los que amo. ¡Almas!, que se han dejado atrapar por la sordera, por el mudismo, por la desobediencia. 

Hijos, «piensen más en mi Pasión», mi Pasión no es sólo verme Crucificado, «mi Pasión es sentir mis Sentimientos, sentir el Dolor de cuando me taladraron mis Manos y mis Pies». ¡Cuántos se desaniman por el peso de la misión! y Yo cargué con una Cruz. Lo único que me motivaba a seguir al Calvario, era el saber que «cancelaría sus deudas».

¡Hombres! ¿por qué no valoran eso? He dado mi Vida por Ustedes, una y otra vez. Ahora «en la Santa Misa doy mi Vida por ustedes».

¡Cómo anhelo que cambien sus corazones! pero Yo como Dios sólo puedo enseñar, corregir; la libertad está en ustedes, los que se hacen daño son ustedes. ¿Hasta cuándo oirán mi Mensaje? Reflexionen un poco en mi Dolor, cada día. ¡Y cuando piensen en lo que sufrí por todos…! porque a todos los amo inmensamente, ningún ser humano está fuera de mi Mirada de Misericordia.

Piensen más en mi Dolor. Y de los apóstoles de mi Corazón, «¡misericordia quiero! misericordia quiero que practiquen» ¿Hasta cuándo almas mías? En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.