El Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María es una obra que Dios ha establecido para iniciar la Era de Paz, el Reino de los Tres Sagrados Corazones: Jesús, María y Yo, su padre protector, San José.
Es en este tiempo de gracias que, a través del Apostolado, Dios está reuniendo a las primicias de los Últimos Tiempos, que son los apóstoles de los Sagrados Corazones.
Todo el que escucha nuestros Últimos Llamados, los vive poniéndolos en práctica, y cree con todo el corazón lo que el Espíritu Santo está revelando a través de los Corazones Unidos, es un apóstol de Jesús y de María.
Por eso los invito a creer, sin poner duda, a lo que Dios les pide en cada Llamado, a obedecer con amor nuestros Últimos Llamados, y a decidirse por Jesús en todas las cosas y que todas las cosas que hacen, las ofrezcan como oblación a Jesús.
Mi vida en Nazaret: de trabajo, de cansancios, de familia, lo mas ordinario de cada día lo ofrecía a Dios Padre, por el Reino de su Hijo.
Del mismo modo, lo mas ordinario que ustedes hacen cada día ofrézcanlo por el Reino y el Triunfo de los Sagrados Corazones Unidos.
El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Doloroso e Inmaculado Corazón de María y mi Casto y Amante Corazón los bendicen.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.