18 de junio de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

18 de junio de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

La perfección cristiana.

Querido hijo, la perfección cristiana puede relacionarse con la Santísima Voluntad pues en eso consiste la perfección, en cumplir la Voluntad del Padre. 

El Sagrado Corazón de Jesús:

La perfección es cumplir mi Voluntad, quien cumple mi Voluntad es perfecto, es perfecto pues hace las cosas no como a él le parecen hacer sino como a Mí me parecen que se hagan. Cuantos errores, dolores y equivocaciones se hubieran evitado si hubieran actuado acuerdo a mis enseñanzas. Cada falta a la Santa Voluntad crea en el alma una herida que solo Yo puedo sanar.

Te llamo a la perfección, perfección es entonces la entrega, la donación, la vida, como Yo viví y pensé, siempre actuando y pensando en la Sagrada Voluntad del Padre.

Hoy llamo a esta generación, porque entre más alejada esta generación de mi Sagrado Corazón más la llamaré. Hoy te llamo creación, retorna a Mí, tu Jesús, el que murió en la Cruz para darte perfección.

Ámame perfectamente, quiero ser amado como Yo les amo, hasta entregar el último aliento, pidan perdón y serán perdonados, busquen y encontraran, pidan y se les dará[1]. Regresa a Mí, rebaño mío, antes de que anochezca y los aceche el lobo. 

Oren por Japón, Rusia, Inglaterra, Chile, Brasil. Hijos comprendan: o soy Yo o el mundo.

Jesús, Divino Amor, llamando para que regresen.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


[1] S. Mateo 7, 8

Llamado en PDF

Ir a descargar