La perfección cristiana.
Querido hijo, la perfección cristiana puede relacionarse con la Santísima Voluntad pues en eso consiste la perfección, en cumplir la Voluntad del Padre.
El Sagrado Corazón de Jesús:
La perfección es cumplir mi Voluntad, quien cumple mi Voluntad es perfecto, es perfecto pues hace las cosas no como a él le parecen hacer sino como a Mí me parecen que se hagan. Cuantos errores, dolores y equivocaciones se hubieran evitado si hubieran actuado acuerdo a mis enseñanzas. Cada falta a la Santa Voluntad crea en el alma una herida que solo Yo puedo sanar.
Te llamo a la perfección, perfección es entonces la entrega, la donación, la vida, como Yo viví y pensé, siempre actuando y pensando en la Sagrada Voluntad del Padre.
Hoy llamo a esta generación, porque entre más alejada esta generación de mi Sagrado Corazón más la llamaré. Hoy te llamo creación, retorna a Mí, tu Jesús, el que murió en la Cruz para darte perfección.
Ámame perfectamente, quiero ser amado como Yo les amo, hasta entregar el último aliento, pidan perdón y serán perdonados, busquen y encontraran, pidan y se les dará[1]. Regresa a Mí, rebaño mío, antes de que anochezca y los aceche el lobo.
Oren por Japón, Rusia, Inglaterra, Chile, Brasil. Hijos comprendan: o soy Yo o el mundo.
Jesús, Divino Amor, llamando para que regresen.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado original concebida.
[1] S. Mateo 7, 8