18 de septiembre de 2025 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

18 de septiembre de 2025 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Amada Alianza, reciban de la Santísima Trinidad y de nuestros Tres Corazones Unidos todas las gracias y dones necesarios para renovar en ustedes los dones que han recibido y las gracias que se les han sido dadas.

Mi deseo en este Llamado es para motivar la continuidad de la Cruzada del Nuevo Pentecostés que, a toda mi Obra Magna, se le ha ido conduciendo.

Lo más importante es encender nuevamente el primer amor y el enamoramiento a la Obra1 y que todos mis apóstoles pongan manos a la Obra en cada misión que ya se les ha distribuido, como, por ejemplo, las traducciones, los medios digitales, los cenáculos, los libros, las misiones, la construcción de los centros de espiritualidad, la propagación de los oratorios peregrinos.

Hago un llamado a todo el Apostolado: que vivan verdaderamente esta Cruzada del Nuevo Pentecostés que se les ha revelado y a la cual se les está conduciendo, para que el Apostolado se encienda con el espíritu del amor y de la motivación y la Obra crezca en todas las áreas2, especialmente en aquellas áreas en las que ha sido abandonada, en las que pueden ser las traducciones y los grupos sin coordinación.

No olviden celebrar el Santo Sacrificio de la Misa, pero con la guía propia revelada para el Apostolado. Deben observarlo disciplinadamente3.

Que el Apostolado se levante, se motive, se despierte y crezca y propague la Obra por el mundo entero.

  1. Apocalipsis2,4

4.Pero tengo contra ti que has perdido tu amor de antes.

5.Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera. Si no, iré donde ti y cambiaré de su lugar tu candelero, si no te arrepientes.

  • Marcos 1, 17-18

17.Jesús les dijo: «Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres.»

18.Al instante, dejando las redes, le siguieron.

  • Juan 14,24

24.El que no me ama no guarda mis palabras; pero el mensaje que escuchan no es mío, sino del Padre que me ha enviado.

Mañana, día de Nuestra Señora de la Salette, en la Devoción que corresponde durante la noche, añadan la Corona de Oro al Corazón Doloroso Inmaculado de mi Mamá en honor a sus apariciones en la Salette; el 24 de septiembre en honor a Nuestra Señora de la Merced y el 25 de septiembre en honor a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

Despierta, Apostolado, vive esta Cruzada del Nuevo Pentecostés y enciende al mundo entero en este nuevo fuego. No se cansen.

Con mi Sagrado Corazón los envío.

Pueden compartir este Llamado a todas las Coordinaciones.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Y les añado: toda iniciativa que sirva para el crecimiento del Apostolado, retiros, encuentros, peregrinaciones y más, tiene la bendición del Cielo para que vengan a conocer la Obra. FIAT.

Llamado en PDF