18 Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

18 Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijos, servir a Jesús es servir a María. Para servir a Jesús es necesario primero encontrarse con nuestra Señora.

Quien sirve a Jesús es porque ya se ha consagrado al Corazón Inmaculado de la Santísima Madre. Pero encontrarse con María es imitar a María, es encontrarse corazón a Corazón con María.

No pueden servir al Señor sino han cambiado sus corazones. No pueden servir a Jesús si la vanidad, el orgullo, la ira, la impaciencia, y pecados como éstos, dominan sus vidas.

El que se ha encontrado con María para servir a Jesús: es humilde, piensa antes de hablar, es obediente, vive en la paciencia, no se deja dominar por los impulsos, las pasiones de la ira o de la carne.

Servir a Jesús y encontrarse con María significa ser santos y ser santo hasta en el más mínimo pensamiento. Porque la santidad es santidad cuando es completa. La mediocridad no es agradable a los ojos del Señor. Se es santo cuando verdaderamente se es santo, cuando sus pensamientos, sus palabras, o sus mismas actitudes, reflejan santidad.

Sigan mi ejemplo. Nuestra Señora me transformó, me cambió, me educó, para servir como padre nutricio a Jesús. ¡Oren! ¡Sean humildes! ¡Vivan en la sencillez!

Les doy la bendición de la Sagrada Familia.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.