Pequeña nada, alma a quien la Santísima Trinidad a desposado en el amor misericordioso:
El Dios Trinitario desea ardientemente realizar una Alianza de Amor con todas sus creaturas, pero está Alianza de Amor de la creatura con la Santísima Trinidad solamente puede realizarse a través de la gracia de los sacramentos y de la vivencia de los Últimos Llamados de Amor y de Conversión. Porque estos Llamados Últimos nuestros tienen un único fin: El fin de santificar a todos mis hijos.
Pero les he dado un camino de santidad y de santificación y ese camino es la Alianza de los Sagrados Corazones del Hijo y de la Madre y está Alianza se ha hecho oración.
Oh, hijos míos, las Devociones del Apostolado son la Alianza de Jesús y de María hecha un camino de oración. A través de las oraciones del Apostolado el alma se convierte en una pequeña Jesús-María. Por eso satanás odia y persigue las Devociones del Apostolado.
Yo, vuestro Padre Tierno y Misericordioso los amo tanto, pero a la misma vez estoy preocupado y triste porque el mundo no está escuchando los Últimos Llamados de Amor y de Conversión. Porque el mundo no está escuchando a mis Dos Testigos: El Sagrado Corazón de Jesús y el Doloroso e Inmaculado de María. Escúchenlos, es por su bien.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado original concebida.