19 Febrero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

19 Febrero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Fátima, 19 de Febrero de 2017
Queridos hijos, les invito a que abran sus corazones al Amor de Jesús que, por la Fuerza del Espíritu Santo, viene a ustedes. Pequeños, dirijan sus miradas al Corazón Sacramentado de Mi Hijo, y vean y sientan, y además comprendan el Amor Infinito que Jesús tiene por cada uno de ustedes. Amando a Mi Hijo serán capaces de soportar las pruebas que Jesús permita que pasen por sus vidas; pero estos pequeños sufrimientos, enfermedades y tentaciones traen gracias y son purificación para sus corazones, para que sean limpios, santos e inmaculados, con Mi Hijo, en Mi Hijo.

Pequeños, los reúno en Mi Corazón Inmaculado. Cada uno es llamado de manera especial, y Yo los he llamado para que se encuentren con mi Hijo y sean verdaderos apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones, unidos en el Amor Santo.

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado triunfará en toda la humanidad, pero primero tiene que triunfar en cada uno de ustedes. Y de vuestra conversión, oración, penitencia y vidas santas, depende que se cumpla Mi Promesa.

Gracias pequeños. Oren por Mis Intenciones para con ustedes y para todos mis hijos.

Bendigo de una manera especial a todos mis hijos, mis predilectos Cristos Sacerdotes. Bendigo todos vuestros objetos religiosos. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén