19 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

19 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
QUERIDOS HIJOS, MI SAGRADO CORAZÓN LES HA ENSEÑADO: “ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO LES HE AMADO”.
En eso consiste Mi Voluntad, en que primero amen en el Amor de Dios, para que amando en este Amor, puedan Amar Mis Leyes y Preceptos; es en este Amor, que serán capaces de cumplir Mi Palabra. Pero si en ustedes, no está la fuerza del Amor cimentada en la voluntad, ampliada en la libertad; entonces, pequeños, no progresaran en el camino espiritual. Porque el Amor es la fuerza que los moverá a cambiar de verdad. Por eso, al final, serán examinados en el amor.

Serán revisados en la práctica del Amor con Dios, y con todos los hombres. Porque en cada ser humano esta una semilla de la presencia de Dios, Y QUIEN FALTA A LA CARIDAD CON CUALQUIER HOMBRE, FALTA A LA CARIDAD CONMIGO.

Practiquen el Amor, este Amor de Dios, es la “Roca”, que fortalece y cimenta toda la vida de la santidad, el amor, la fe, y la oración”. Abran de verdad sus corazones, porque sólo los que Me reciben con amor, y Me escuchan con el corazón, cumplirán Mis Preceptos. 

Yo Soy Misericordioso, y Quiero que todos se salven, y todos conozcan la verdad, la verdad que los llevará a la “Vida Eterna”.

Yo, les doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.