19 Mayo 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

19 Mayo 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el Refugio de todos. Yo, como Madre deseo que todos encuentren en Mi Corazón, alivio, paz y alegría. Con Mis Llamados de Amor y de Conversión vengo a revelarles el Amor de Jesús y quiero que todos conozcan el Inmenso Amor de Jesús. Si un solo corazón se encontrara con el Amor de Jesús habría ¡ya! paz en el mundo. Si todo el mundo se encontrara con el Amor de Jesús, el Reino de la Paz ya estuviere en el mundo. Queridos hijos, el primer paso, después del arrepentimiento, para iniciar el camino de la santidad, es pedir al Espíritu Santo que les muestre el Amor de Jesús y sólo con el Amor de Jesús ya lo van a tener todo.

¡Oro, queridos hijos! para que el Amor de Jesús reine en cada corazón y cada corazón, por el Espíritu Santo, se transformen en corazones pequeños, corazones sencillos, corazones que den luz a todos. Queridos hijos, no tengan miedo de ser pequeños, es más ¡alégrense en ser pequeños y humildes! eso consuela mucho al Corazón de Jesús.

Queridos hijos, oro continuamente para que todos puedan comprender que encontrarse con Jesús es urgente y necesario. Queridos hijos, insisto ¡déjense encontrar por Jesús! transformar por Su Amor, confiar en Dios.

Les doy Mi Bendición Maternal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.