19 Noviembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

19 Noviembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Queridos hijos, hoy les invito a caminar el sendero hacia las moradas de la perfección. Es el camino de la fe. Es el camino de los Sacramentos. Es la vida de oración y ayuno. Es muy necesario pedir la Gracia del arrepentimiento porque el alma que ama a Jesús sufre por no corresponder al Amor de Jesús y al experimentar el dolor del pecado, pero asistidos con la Fe y la Luz que les transmite el Espíritu Santo se da una conversión sincera.

Cuando el alma sabe que en lo más mínimo no ha correspondido al Amor de Dios, cuando el alma reconoce sus pecados y es absuelta de sus culpas, debe seguir caminando a la Luz del Evangelio. En ese caminar de la fe estarán presentes las pruebas, pruebas que purifican el corazón y cuando purifican el corazón lo hacen más precioso a los Ojos de Dios. Pruebas de fe, sufrimientos físicos, o ataques e incomprensiones, pero todo ello ofrecido con amor limpia el alma y al seguir mis Llamados de Amor y al practicar el Evangelio, llegan a la primera morada qué es mi Corazón: el adentrarse en mi Corazón y en recibir desde mi Corazón Gracias especiales, sobre todo la Gracia del Amor Santo.

Por eso siempre les invito a que oren incesantemente para que primero puedan conocer el Amor de Jesús y cuando conozcan el Amor de Jesús todo en su vida será nuevo. Oren y que la oración sea para ustedes alegría, gozo y confianza. Les doy mi Bendición Maternal.