19 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

19 Septiembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Sean Mis Apóstoles Misioneros
Escribe secretario de Mi Corazón Inmaculado: Hago una amonestación amorosa al Ejército Mariano-Eucarístico de los Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones en estos Últimos Tiempos, un Llamado para que despierten y escuchen a vuestra Mama, la Omnipotencia Suplicante.

Pequeños míos, vean a vuestros hermanos que son perseguidos a causa de la fe en mi Hijo Jesucristo, imiten el valor y la alegría de esas almas en holocaustos; cuantas almas de mártires ha dado esa grey del rebaño de Mi Hijo.

Pequeños, despierten, despierten ahora, y observen como el Enemigo avanza rápidamente trayendo caos y destrucción y dejando muerte y paganismo a su paso. Es necesario, hijitos Míos, que sean fuertes en el Espíritu Santo y no tengan miedo. Vean el ejemplo de los cristianos perseguidos: prefieren entregar la vida antes que renunciar a Mi Hijo.

Ustedes, hijitos, no tengan miedo, propagad sin descanso los Cenáculos de Oración y hacedlo llegar a las familias. Quiero que vosotros, apóstoles de los últimos tiempos, sean misioneros celosos, incansables, y no den tregua a la frialdad; sean verdaderos apóstoles de Mi Amor.

Queridos Míos, los quiero activos y en marcha, vayan a evangelizar, propagad por doquier la Obra culmen de nuestros Sagrados Corazones, sean activos en Mi servicio y no tengan miedo. Sobretodo os pido orad, orad mucho por los cristianos perseguidos; únanse a Mi Corazón en oración por esas almas, no den paso al Enemigo.

Despierten, velen y oren, sean Mis apóstoles misioneros. Les amo y les bendigo desde La Salette. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.