19 Septiembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

19 Septiembre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Mis queridos hijos, como vine a La Salette, hoy vengo también aquí para manifestar los dolores y angustias de mi Corazón Maternal. Mi Hijo Jesús me ha enviado, en obediencia a la Divina Voluntad del Padre, a mi Jardín de Gracias. Y he venido para educarlos; he venido para enseñar, para guiar, y para corregir; he venido para llevar a los hombres de nuevo al Sagrado Corazón de mi Hijo. 

Mis pequeños, en La Salette hice manifiesta mis Preocupaciones de Madre, nuevamente vuelvo a expresar mis Preocupaciones de Madre, en La Salette advertí de las falsas profecías, de la falsa Iglesia, de la falsa espiritualidad. 

Hijitos míos, no lean más, mas bien contaminan sus corazones con falsedades, el espíritu de la falsa profecía está confundiendo, desviando, desorientando a mis hijos; es por eso que nuevamente anuncio que todo auténtico Mensaje del Cielo, como Buena Maestra, lo repasaré en mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión. 

¡Cuántos eventos están sucediendo alrededor del mundo! Esto no sucede para que ustedes se distraigan sino para que se centren, por medio de la oración y del ayuno, a vivir mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión.

Hijos míos, no se confundan, la falsa profecía está multiplicándose, sólo los que estén firmes en la fe y que se han consagrado a Nuestros Sagrados Corazones reconocerán la Voz de vuestra Madre. Hijos, oren y disciernan. Yo estoy con ustedes, pero también ustedes deben obedecer a vuestra Madre.

Les amo y les bendigo. Vuestra Madre de las Lágrimas de La Salette intercede por todos mis apóstoles de estos tiempos. Les doy mi Bendición Maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.