2 Diciembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

2 Diciembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
El instrumento:
Jesús vino como en el Cuadro del Apostolado; con el Corazón Eucarístico Misericordioso en la Cruz. Debajo de cada una de las Llagas de Sus Manos clavadas en la Cruz, había sendos ángeles con un gran Cáliz. Uno (cuyo vestido era rosado) estaba debajo de una mano recogiendo la Sangre de la Llaga, y el otro (cuyo vestido era azul-morado) recogiendo la de la otra mano. Luego Jesús me dijo que tocara Su Corazón y en la visión me quedaron mis dos dedos con Su Sangre. Entonces me dijo que hiciera la señal de la Cruz sellándome con Su Sangre: la frente, los hombros, el pecho y mi boca. Luego seguidamente dio el mensaje:

Amados discípulos de Nuestros Sagrados Corazones, el de Mi Madre y el Mío, Mi Corazón se entristece por el mundo de hoy; los hombres actúan como si al final de sus vidas no enfrentarán un juicio en el que decidirán su eternidad.

Hijos, es necesario que todos los hombres mediten también en el final de la existencia terrena, porque la humanidad, por haber olvidado que al final será juzgada por sus frutos, vive y actúa en el desorden, en la inmoralidad, en la corrupción. Todos los aspectos del hombre, social, religioso, político… se han degenerado por el pecado, y esto a consecuencia ha traído la destrucción general de toda la sociedad, y esa destrucción espiritual se refleja en todos los problemas y tribulaciones que el mundo enfrenta hoy.

Por eso, hijos míos, mis discípulos, ustedes oren por la humanidad, intercedan, porque en esta calamidad en la que viven muchos, muchas almas pueden ser rescatadas a través de sus oraciones. Intercedan, sean intercesores ante Mi Desolado Corazón.

Hijos, todos, incluyendo a Mi propia Casa, muchos han abandonado Mi Sagrado Corazón.
Ustedes, oren por ellos, oren por todos. Recuerden, hijos, en meditar Mis Palabras porque son para vuestra salvación.

Les doy Mi Bendición en el Amor Eucarístico, Jesús Misericordioso que les ama. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Nota aclaratoria:
En la Liturgia de Adviento el rosa significa el gozo por la cercanía del Salvador. Y el morado; indica la esperanza, el ansia de encontrar a Jesús.