2 Enero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

2 Enero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, quiero que sus corazones sean receptores de la Palabra y de la Presencia de Mi Hijo Jesús, porque, así, como la Santísima Trinidad dispuso que Yo diera a Jesús a la humanidad, ahora Nuestros Sagrados Corazones disponen que las almas a Nosotros consagradas den a Jesús al mundo, lleven la Presencia y la Luz de Jesús con sus acciones y testimonio, y con sus oraciones pidan por la paz del mundo entero, por la Iglesia que está siendo muy perseguida, para que el mundo entero sea entregado de verdad a Nuestros Dos Corazones.

Mis queridos hijos, oren, también, por Nuestras Intenciones. Les pido, queridos hijos, tengan paz, para que la paz se refleje a los demás, y sean testimonio de la Luz que ha venido al mundo. Las Almas de Mi Ejército Mariano no deben vivir en las Tinieblas, porque la Luz se les ha sido dada: A Mi Hijo ¡Lleven esta Luz que brilla a todos!

Oren, oren, oren mucho, para que sus corazones reciban esta Luz: A Mi Hijo que se ha hecho Hombre.

Pequeños, vean la Luz, tómenla, y llévenla al mundo. Yo estoy con ustedes y les doy Mi Bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.