2 Julio 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Leer mas...

Flecha blanca

Manuel de Jesús:

Nuestra Señora vino como siempre se aparece: vestido blanco, Manto dorado y su Doloroso e Inmaculado Corazón, pero, en sus Manos estaba el Escapulario de los Sagrados Corazones Unidos.

Nuestra Señora dio el siguiente Llamado:

Mis manifestaciones han sido pedidas por mi Hijo Jesús al Padre, para que esta Buena Madre viniera al encuentro de todos los hombres y acercarlos, únicamente, al Sagrado Corazón Eucarístico de mi Hijo Jesús, pues, de este Divino Corazón ha nacido: el Evangelio, la Iglesia y los Sacramentos.

Apóstoles de mi Triunfo, deseo que comprendan que, el Escapulario que porté en mis apariciones en la bendita Montaña de Garabandal es el Escapulario que he manifestado plenamente en el Apostolado: EL ESCAPULARIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS.

Y que cuando advertí a la humanidad de que ya estaban en los ÚLTIMOS AVISOS, profetizaba estos ÚLTIMOS LLAMADOS DE AMOR Y DE CONVERSIÓN, pues estos son, esos ÚLTIMOS AVISOS.

Quiero que todos conozcan el Amor de Dios, que todos se reconozcan hermanos, y que viviendo mis ÚLTIMOS LLAMADOS DE AMOR Y DE CONVERSIÓN ALCANCEN LA PAZ.

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón los bendigo.

Lean y mediten el capítulo 13 del Libro de Apocalipsis.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.