2 Noviembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

2 Noviembre 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
Queridos hijos, Yo Vuestro Padre Protector San José, les muestro el Amor de Mi Corazón por el Corazón de Mi Hijo Jesús. Este Amor, es un Amor que se entrega; es un Amor que se dona sin reservas; es un Amor que obedece y calla.

Hijitos, Yo también tuve grandes dificultades en la tierra; pruebas muy duras que el hombre, sin la ayuda del Espíritu de Dios, jamás soportaría. Por eso, amados hijos, invoquen al Espíritu Santo. Estén en constante oración. Vivan más en el silencio que en el hablar; que en el ruido. Vivan más en la contemplación que en la distracción del mundo.

Satanás, quiere alejar a la humanidad del Corazón de Mi Hijo. Yo vengo a llamar a la humanidad al Corazón de Mi Hijo, por medio del Corazón de la Mama del Cielo.

Hijos de la Sagrada Familia, sean fuertes. Vivan en paz. Vean las cruces y los sufrimientos con los ojos de Jesús, y amarán vuestras cruces y dolores que tienen un valor salvífico. Con vuestros sufrimientos salven almas, queridos hijos. Aprovechen la gracia de sufrir en el amor. 

Yo les amo y les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.