2 Septiembre 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

2 Septiembre 2015  – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
Les invito a la práctica de las virtudes 
Queridos hijos, alabados sean los Corazones de Jesús y María, a quienes traigo en Mi Pecho para bendecir a sus hijos, a sus apóstoles, a sus discípulos. 

Queridos hijos, les invito a la práctica de las virtudes, sobre todo el silencio, para que en el silencio puedan encontrar al Señor. Practiquen el silencio pero también hagan silencio con sus pensamientos, con sus emociones, con su interior, con sus palabras. Hagan silencio para que puedan contemplar, para que puedan escuchar, para que puedan obedecer desde el silencio. Porque el Señor está en el silencio, escucha el silencio. 

Con vuestro silencio, hagan reparación por todas aquellas palabras que se dicen en contra de Dios, por todas las palabras mal empleadas, inmodestas, innecesarias. Con su silencio reparen, pidan perdón para que también ustedes alcancen virtudes y alcancen gracias. 

Los apóstoles de los Corazones de Jesús y María están llamados a vivir y practicar las virtudes. Hijos, refúgiense en el silencio para que el silencio purifique su corazón. Gracias por responder a Mi Llamado.

Les amo y les bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.